logo analogica
Certificación ISO 9001 Convenio Marco chile

Noticias Analógica

Analógica adquiere certificado como Proveedor Gold autorizado de Emerson
Authorized Solutions Provider Gold

Analógica recibe certificación “Authorized Solutions Provider Gold” como parte del programa Innovation Partnership Program de Emerson Network Power que ofrece beneficios para el canal y clientes permitiendo desarrollar e implementar en forma conjunta productos y soluciones, y lograr de esta forma que la promesa de la continuidad de los sistemas críticos sea una realidad. Al compartir un declarado interés por la innovación, Emerson Network Power y sus socios ofrecen soluciones de sistemas de potencia, gerenciamiento térmico, control y monitoreo para una amplia gama de aplicaciones en centros de datos, telecomunicaciones y la industria en general con un servicio profesional de la más alta calidad.

Este programa global ofrece a los socios oportunidades de mejorar la oferta de soluciones, mejorar los niveles de servicio al cliente y aumentar la rentabilidad. Los usuarios finales pueden acceder a los productos y soluciones más innovadores disponibles en distintas industrias, lo cual permite alcanzar el rendimiento más alto posible en sus inversiones críticas.
Los socios de Emerson Network Power poseen la capacidad de ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones a sus clientes, lo que permite optar a mayores oportunidades de negocios.

 emerson-solution

Soluciones tecnológicas en infraestructuras TIC en todo el país

chile