logo analogica
Certificación ISO 9001 Convenio Marco chile

Noticias Analógica

Analógica Certifica la norma de calidad ISO 9001-2008 con Bureau Veritas
certification iso 9001-2008

“Analógica Certifica la norma de calidad ISO 9001-2008 la cual se llevó a cabo con la casa Certificadora Bureau Veritas, el proceso de implementación ha durado más de un año y aporta a procedimientos enfocados en la Calidad para la implementación de Soluciones y Proyectos de Ingeniería”.

Que significa esta certificación.
Oportunidades de negocios en Empresas, Comercio, Industria y Minería tanto públicas como privadas manteniendo una ventaja competitiva a través de la calidad. Los clientes son la parte vital de cualquier negocio y para satisfacerlos, los productos y servicios deben cumplir los requisitos del cliente. La norma ISO 9001 proporciona un marco para llevar a cabo un enfoque sistemático para gestionar los procesos del negocio y así cumplir y superar esos requisitos.

La orientación a la calidad prepara a una organización para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado. Al certificar la organización con la norma ISO 9001, comunicamos a los clientes, proveedores y empleados el compromiso con la calidad estableciendo un punto de referencia para medir el rendimiento de la organización. Bureau Veritas aporta el valor de una tercera parte especializada independiente evaluando el sistema de gestión acreditando el cumplimiento de la norma.

La norma ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los ocho principios de gestión fundamentales para una buena gestión empresarial, que son:

– Orientación al cliente
– Liderazgo
– Participación del personal
– Enfoque basado en procesos
– Enfoque de sistema para la gestión.
– Mejora continua
– Enfoque basado en hechos para la toma de decisión
– Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

Beneficios clave:
– Demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente
– Asegura que sus productos y servicios, cumplen tanto los requisitos del cliente como los legales aplicables
– Permite medir su progreso hacia la mejora continua del desempeño de la organización
– Ayuda a la mejora del desempeño de su organización

 

Soluciones tecnológicas en infraestructuras TIC en todo el país

chile