logo analogica
Certificación ISO 9001 Convenio Marco chile

Noticias Analógica

Dispositivos de Almacenamiento Potentes, completos, confiables y flexibles

Además de su liderazgo en la industria de PC, Lenovo está emergiendo rápidamente como un líder en protección avanzada de datos, a través de dispositivos de almacenamiento de gran rendimiento y tecnología.


En la actualidad, los usuarios corporativos requieren soluciones de almacenamiento flexibles, que permitan administrar la información de forma modular, customizarlas con código abierto y, a su vez, que sean de fácil administración e integración para usuarios con conocimientos básicos.

Asimismo, los costos asociados a estos servicios siempre han sido elevados, exigiendo los mismos clientes soluciones innovadoras, que permitan reducir la inversión, disminuir la complejidad y entregar tecnología de software que les permita gestionar datos de manera más eficaz.

De acuerdo a las últimas cifras entregadas por IDC Latinoamérica, más del 60% de las empresas top están creando, transformando o ampliando su centro de datos. Durante 2013, la mayoría de ellas incorporó tecnologías para apoyar la expansión móvil, soluciones en la Nube y Big Data.

Revise el artículo completo en emb

Soluciones tecnológicas en infraestructuras TIC en todo el país

chile