logo analogica
Certificación ISO 9001 Convenio Marco chile

Equipo

Con presencia desde 1990 se ha consolidado como una empresa lider en soluciones tecnológicas en infraestructuras TI. Analógica se ha convertido en un socio tecnológico estratégico en el desarrollo de los planes de crecimiento de sus clientes.

Equipo

En Analógica nuestro mayor activo son las personas, constituyendo la base principal para el cumplimiento de nuestra promesa.

Ponemos especial cuidado y énfasis en gestionar nuestra principal fortaleza: Especialistas. Contamos con un grupo de profesionales de vasta experiencia altamente capacitados tanto en Chile como en el extranjero.

LA PROMESA A NUESTROS COLABORADORES

En Analógica, nuestros especialistas son el activo más importante para cumplir con el compromiso de servicio a los clientes, aplicando los principios de confianza, honestidad, respeto e integridad. Potenciamos los talentos para beneficio de cada uno de nuestros colaboradores y de la compañía.

Analógica promueve un ambiente laboral en el que el trabajo en equipo se valora, la calidad de vida se mejora, las aspiraciones individuales se cumplen y la mística Analógica se refuerza.

Soluciones tecnológicas en infraestructuras TIC en todo el país

chile