logo analogica
Certificación ISO 9001 Convenio Marco chile

Analógica

facility management

facility-management

1 Iluminación LED
Bajo consumo de energía luces que se encienden automáticamente cuando se abre la puerta del LED.


2 Unidad de gestión de energía
Incorporado en la unidad de administración de energía (PMU) MCB ofrece a UPS, la unidad de refrigeración, PDU, y derivación. También proporciona protección contra sobretensiones en SmartCabinet


3 Distribución de poder
Toma de corriente conmutada la unidad de distribución de energía (PDU) distribuir energía a los equipos de TI y encienda los ventiladores de emergencia durante cortes de energía.


4 Pantalla LCD táctil
pantalla fácil de usar proporciona fácil acceso a información para poder, de control térmico, entornos, y la seguridad


5 Gestión de flujo de aire
Aire frío separada y canales de aire caliente para evitar la salida de aire caliente de circulación a la parte delantera del armario.


6 Los sensores de temperatura de la puerta de acceso

Los sensores de temperatura en la parte delantera (pasillo frío) y en la parte trasera (pasillo caliente) informe crítico del medio ambiente de la información y de alarma a los usuarios si superior umbral configurable.

El acceso de la puert sensores de alarmas delantera / trasera de informes sobre.
Acceso no autorizado.


7 Administración central y de supervisión

proporciona gestión inteligente central del Consejo de Ministros mediante el control de la energía, térmica, ambientes, seguridad y proporcionando interfaz de usuario a través de la pantalla del panel táctil LCD.


8 UPS y Baterías
5KVA UPS en línea de doble conversión y el gabinete de la batería asegura la alimentación de energía limpia a los equipos de TI críticos. También proporciona energía de respaldo a los aficionados de emergencia durante cortes de energía.


9 Gestión térmica y Los aficionados de emergencia

La unidad térmica proporciona hasta 3 kW de refrigeración capacidad directamente a los equipos de TI. Desde SmartCabinet está completamente sellado, el aire frío sólo se utilizará para enfriar los equipos informáticos críticos con la mayor eficiencia. Dos ventiladores de emergencia se ejecutan automáticamente durante cortes de energía, lo que garantiza la capacidad de enfriamiento continuo.


10 Detección de fugas de agua

sensor de fuga de agua proporciona seguridad adicional para los equipos de TI críticos.


Opcional: Gestión de TI

11 El acceso del bastidor del servidor

Proporcionar acceso a-the-rack de servidores, por lo que las actualizaciones de software, solución de problemas y sistema de monitoreo conveniente y menos tiempo consumidor.


12 Servidor remoto y gestión de serie

Proporcionar conexiones seguras y remota fuera de banda a los servidores y puertos serie. Este enfoque unificado permite a los administradores afaster método para diagnosticar, ajustar o restaurar el equipo para cumplir con los SLA y reducir al mínimo el tiempo de inactividad.

 

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE facility management, CONTÁCTENOS A TRAVÉS DEL FORMULARIO:

Soluciones tecnológicas en infraestructuras TIC en todo el país

chile