logo analogica
Certificación ISO 9001 Convenio Marco chile

Certificados Analógica

ICREA

Los Data Center’s se han convertido en los puntos neurálgicos de nuestra sociedad, de ellos depende nuestro confort, nuestra tranquilidad y es coparticipe de nuestra felicidad, ya que de ellos depende que las línea aéreas tengan los vuelos oportunos hacia cualquier destino que hayamos escogido, el manejo de nuestra tarjeta de crédito está totalmente controlada por centros de cómputo, nuestra inversiones, alimentos, comodities, gasolinas, automóviles, en fin. Cualquier actividad que pudiéramos conceptualizar en este mundo moderno depende de los centros de cómputo.

Es responsabilidad de los Diseñadores de los centros de cómputo garantizar que su funcionamiento sea consistente con las necesidades del negocio y por lo tanto en la mayoría de los casos , los centros de cómputo se han convertido en ambientes de misión crítica, que requieren de una operación continua de 7 x 24 y por lo mismo no pueden estar diseñados por personal improvisado.

El ICREA ha instaurado esta certificación con la intensión de entrenar a los Diseñadores y administradores de centros de cómputo, dándoles el conocimiento detallado de la infraestructura de las que son responsables, y proporcionándoles las herramientas necesarias para que cumplan con los niveles de servicio comprometidos.

Se profundiza en los aspectos de confiabilidad, seguridad, escalabilidad, energía, climatización, consideraciones de riesgo, gobernabilidad y mantenimiento con un enfoque de diseño. Se ven los aspectos normativos y los diferentes niveles de certificación de centros de cómputo de tal forma que se logren los objetivos para los que ha sido creado cada Data Center.

http://www.icrea-international.org/nuevoPortal/index.asp

Soluciones tecnológicas en infraestructuras TIC en todo el país

chile