logo analogica
Certificación ISO 9001 Convenio Marco chile

Certificados Analógica

SIEMON

Analogica cuenta con la Certificación Premier siendo unos de los principales Integradores a nivel nacional.

Generalidades del Programa de Instalador Certificado

Este programa fue creado para ofrecer a los usuarios finales un sistema de cableado instalado que excediera los requisitos establecidos por las normas ANSI e ISO. Para lograr esto, The Siemon Company establece y mantiene alianzas comerciales con profesionales expertos en telecomunicaciones, que se han comprometido en el proceso de mejorar continuamente sus conocimientos, habilidades de trabajo, servicio al cliente y calidad de mano de obra. The Siemon Company ofrece su soporte a esta red de Instaladores Certificados a través de programas permanentes tanto educativos como de mercadeo.

Cuando un Sistema de Cableado Siemon es instalado por un Instalador Certificado Siemon, entre los beneficios que obtiene el usuario final están los siguientes:

Garantía de 16 ò 20 años sobre las aplicaciones y productos.
Sistema Abierto de Cableado. Los Sistemas de Cableado Siemon pueden soportar cables producidos por una gran variedad de los principales fabricantes de cables. Seleccione el cable que mejor se ajusta a las necesidades del usuario final.
Cumplimiento con las normas ANSI e ISO que rigen el diseño, instalación y administración de los cableados para telecomunicaciones. Este enfoque basado en las normas garantiza que la infraestructura de cableado del usuario final estará en capacidad de soportar todas las aplicaciones para voz, datos e imágenes, ahora y en el futuro.
Una Red Internacional de Instaladores Certificados ofrece soporte a los usuarios finales de muchos lugares y de muchos paìses del mundo.
Formación de Instaladores Certificados. Los Sistemas de Cableado Garantizado Siemon pueden ser diseñados/instalados sólo por profesionales de las telecomunicaciones que hayan culminado exitosamente el programa intensivo de formación de 5 dìas dictado por Siemon. Siemon exige que se capaciten por lo menos un diseñador y un supervisor de instalaciones, para que la compañía a la que pertenecen sea calificada como Instalador Certificado. Esta capacitación garantiza que el sistema de cableado comprado por el usuario final no sea simplemente un sistema que cumple con las normas, sino además que esté diseñado en base al uso de los componentes de cableado más avanzados producidos por Siemon.
Programa de Auditoría de los Instaladores Certificados. Siemon se reserva el derecho de efectuar una auditoría sobre los procedimientos empleados por un Instalador Certificado y su documentación, así como de efectuar auditorías en cualquier momento sobre las instalaciones certificadas. El programa de auditoría ha sido diseñado para garantizar que tanto la instalación como la administración de un sistema de cableado cumplan con el manual de formación sobre Sistemas de Cableado Siemon.
Ensayo del 100% de los Enlaces y Canales. Todos los ensayos efectuados sobre los enlaces están debidamente documentados y están a disponibilidad de los usuarios finales, si así lo requieren.
El Sistema de Cableado Siemon es independiente de los equipos activos de la red. Otros fabricantes de sistemas de cableado garantizados producen también equipos activos. Siemon está especializada en cableados estructurados, sin desviarse hacia ningún tipo de equipos activos.
http://www.siemon.com/la/installation/

Soluciones tecnológicas en infraestructuras TIC en todo el país

chile