logo analogica
Certificación ISO 9001 Convenio Marco chile

Proyectos Analógica

Video Conferencia
Video Conferencia Analogica

Qué duda cabe que el mundo vive un cambio rotundo en las formas de comunicación, y está revolucionando la forma de gestionar las empresas y las organizaciones en general. Hoy el tiempo es un factor que hace diferencia al momento de tomar las oportunidades.

La videoconferencia permite la comunicación simultánea bidireccional de audio, vídeo y datos, permitiendo mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. Adicionalmente, pueden ofrecerse facilidades telemáticas o de otro tipo como el intercambio de gráficos, imágenes fijas, transmisión de ficheros desde el computador, etc.

Así, el trabajo colaborativo ya es una realidad en múltiples organizaciones: industrias, educación, banca, universidades, medicina, minería, gobierno, entre otras.

El uso de la videoconferencia se traduce en ahorro en costos, incremento de productividad, desarrollo del trabajo en equipo, mayor competitividad, eficiencia en desarrollo de proyectos, intercambio de ideas más rápido y frecuente

Analogica pone a su disposición:

• Sistemas de telepresencia inmersiva vía imagen, audio y datos
• Sistemas de telepresencia para salas de reuniones
• Terminales de alta definición
• Cámaras con sistemas integrados para audio y video
• Micrófonos inteligentes
• Software para videoconferencia de escritorio o portaytil utilizando computador, smartphone y tablet.

Soluciones tecnológicas en infraestructuras TIC en todo el país

chile