logo analogica
Certificación ISO 9001 Convenio Marco chile

Proyectos Analógica

Wireless
Wirelees analogica

“Construya una base que conecte a cualquier persona, en cualquier lugar, con cualquier dispositivo, en todo momento”.“Redes altamente confiables para operaciones críticas que aceleran la innovación para empresas grandes y en crecimiento”.Tiempo atrás, las redes inalámbricas eran superpuestas sobre la red cableada, teniendo como resultado dos redes lógicas para administrar, con características y servicios distintos, bajos niveles de seguridad y mayor complejidad. Como si esto fuera poco, estos problemas se han visto agravados debido a que los usuarios traen múltiples dispositivos a la red, dificultando la implementación de políticas de acceso por parte de IT.

Hoy en día, con las herramientas y experiencia de Analogica, es posible asegurar el éxito y la entrega de una buena experiencia de red para los usuarios de wi-fi, con altos niveles de seguridad, buenas coberturas en los lugares requeridos y un ancho de banda adecuado para las aplicaciones.

Por otro lado, el Acceso Unificado ayuda a simplificar los problemas operativos de la red convergiendo todo a redes alámbricas e inalámbricas, entregando una simplicidad e inteligencia consistentes en toda la red, permitiendo a las organizaciones ahorrar tiempo en actividades operativas internas, hacia procesos de negocio inteligentes e innovadores.

Para cumplir esto Analógica provee:

Puntos de Acceso. Combine la movilidad de la tecnología inalámbrica con el rendimiento de las redes fijas

Controladores LAN inalámbrica. Compatible con implementaciones de red inalámbrica pequeñas o grandes con modelos de implementación flexibles, incluidas nuevas opciones de virtualización.

Administración y servicios de red. Supervise los puntos de acceso, controladores de red WLAN y mucho más con servicios que ofrecen un suministro de aplicaciones escalable en redes y dispositivos múltiples.

Puntos de Acceso inalámbricos para exteriores. Ofrezca acceso en tiempo real a personas, aplicaciones y recursos de la red, que transforma el tiempo de inactividad en tiempo productivo.Para el diseño de una red inalámbrica segura Analógica cuenta con el software

AirMagnetSurveyPro. Que nos permite realizar lo siguiente:

  • Simulación y Optimización
  • Análisis Detallado de la Red
  • Estudio de Cobertura WiFi simultáneos
  • Visualización de las diferencias de cobertura en función del Tiempo
  • Establecimientos de una Red Segura
  • Estudio de Cobertura 802.11n
  • Estudios de Voz sobre Wi Fi

Alianzas

ruckusciscoFluke_Networks_40aruba

Soluciones tecnológicas en infraestructuras TIC en todo el país

chile